jueves, 14 de junio de 2018

COMUNICADO DE FATUN 14-JUNIO

NI APRESURADOS NI RETARDATARIOS

En nuestra historia de lucha por los derechos de los trabajadores y de los sectores más vulnerables de la sociedad, la FATUN ha mantenido una coherencia inquebrantable sostenida en los pilares de la Unidad, solidaridad y organización y más aún en los momentos de mayor adversidad, donde la conducta orgánica fue clave para alcanzar nuestras metas. Por lo que expresamos que todo tipo de medida de acción directa deben estar contenidas y garantizadas en el accionar, continuidad y garantía de cobertura de un plan de lucha, donde nuestras organizaciones deben respetar la orgánica de las decisiones colectivas en el marco que sean establecidas, para encaminarnos hacia el logro de los objetivos definidos por el conjunto de los trabajadores universitarios y en esta oportunidad sumados a los trabajadores agrupados en nuestra CGT.
Los trabajadores sabemos que toda acción organizada debe realizarse en su medida y armoniosamente, y no dejarse arrastrar por esquemas en los que no estemos contenidos, y menos aún representados.
Unidos, solidarios y organizados en nuestra FATUN, y con el conjunto del movimiento obrero organizado, nos encaminamos inexorablemente a recuperar la justicia social.


                                                           MESA EJECUTIVA, FATUN
Villa Giardino, 13 de junio de 2018.-