miércoles, 25 de abril de 2018

REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA

Se informa que el día jueves 10 de Abril se llevó a cabo la  Reunión de Comisión Directiva .
La misma contó con la presencia de numerosos integrantes de la comisión, presidida por el Secretario General, Téc. Alberto Geraiges y el Secretario de Finanzas, Ab. Walter Merkis. El Secretario General realizó un recorrido por la realidad económico, político y social del presente institucional y nacional para los trabajadores en particular.

Los temas más relevantes fueron:

  1. OSFATUN en San Luis
  2.  PARITARIAS NACIONALES
  3. PDI UNSL 
  4. CRES



     1.     OSFATUN en San Luis Se informó sobre los avances de obra de la mutual OSFATUN, ubicada en calle Las Heras de la ciudad capital. Se informó sobre los avances en  los trámites de  afiliación de los Nodocentes.

2.     PARITARIAS NACIONALES Se informó sobre los posibles porcentajes de la grilla salarial 2018.

3.  PDI UNSL Se informó sobre la Encuestra que se realizará proximanmente al personal a fin de que emita su opinión con respecto al Fortalecimiento del Plan Institucinal  de la UNSL. 

Además se informó sobre el informe que deberán presentar las autoridades Nodocentes (Consejeros   Directivos de las Facultades y del Consejo Superior) en aporte al mencionado Plan.


4. CRES se informó sobre la invitación al personal Nodocente emitida por la FATUN para su participación en la Conferencia Regional d Educación Superior CRES 2018.