lunes, 30 de abril de 2018

APUNSL SALUTACIÓN DÍA DEL TRABAJADOR

LA COMISIÓN DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DEL PERSONAL  DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN LUIS SALUDA AL PERSONAL NODOCENTE EN EL 
DÍA DEL TRABAJADOR
Y HACE SUYO EL SALUDO DEL SECRETARIO GENERAL DE LA FATUN, 
CRO. NELSO FARINA.


La Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales (FATUN), saluda afectiva y cálidamente a todas las Compañeras y Compañeros Trabajadores Nodocentes, en un nuevo aniversario de aquel 1° de mayo de 1886, en el que se luchó por reivindicaciones laborales a favor de la Clase Trabajadora. Hoy, revivimos algunos de estos acontecimientos, bajo un gobierno autoritario que pugna sistemáticamente en quitarle derechos a los hombres y mujeres trabajadores. Como Nodocentes nos comprometemos a continuar luchando y trabajando en la conquista, la defensa y la ampliación de los derechos laborales y las reivindicaciones sociales; a partir de nuestra labor diaria dentro de las Universidades Nacionales, defendámonos en el camino de la Unidad y la lucha Solidaria.


“El Trabajo es la suprema dignidad del hombre. En la comunidad argentina no existe más que una sola clase de hombres: la que Trabaja.” Juan Domingo Perón. 
__________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.