miércoles, 13 de diciembre de 2017

APUNSL - COMUNICADO FATUN DE PARO Y MOVILIZACIÓN

CONVOCAMOS A LA MOVILIZACIÓN Y AL PARO GENERAL NACIONAL,
EN REPUDIO DE LA REFORMA PREVISIONAL


El Consejo Directivo de la Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales, repudia la Reforma Previsional y adhiere a la convocatoria y a las medidas de fuerza resueltas por el Consejo Directivo de la CGT RA, que se declaró en sesión permanente, y en tal sentido se faculta a la Mesa Ejecutiva a llevar a delante todas las gestiones y acciones que correspondan orgánicamente.
Por lo tanto, la FATUN convoca a participar en la  Movilización determinada para el jueves 14 de diciembre, a las 14 hs., frente al Congreso de la Nación; y adhiere en los términos resueltos por la CGT RA al Paro General Nacional del viernes 15 de diciembre, sin asistencia al lugar de trabajo a partir de las cero horas, en defensa de nuestros jubilados, pensionados, asignaciones sociales y los sectores más vulnerables del Pueblo.
En tanto, esta Federación insta a los sindicatos adheridos, a concentrar el jueves a las 12 hs. en Av. Belgrano y Av. Entre Ríos, de la CABA, a fin de marchar rumbo a la Plaza de los Congresos, y a redoblar los esfuerzos para permanecer más Unidos y Solidarios que nunca y participar activamente de todas las medidas que se dispongan.

CONSEJO DIRECTIVO, FATUN

CABA, 13 de Diciembre de 2017