viernes, 23 de junio de 2017

REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA

El viernes 19 de Junio de 2017 se llevó a cabo la reunión con la presencia de numerosos compañeros de la Comisión y los compañeros colaboradores permanentes de la Comisión. 
El Secretario General, Téc. Alberto Geraiges realizó una reseña del contexto político local y provincial. A continuación informó sobre proyectos conjuntos con la Universidad.También se trató el tema de las últimas medidas de la mutual DOSPU y se informó sobre los avances de la mutual OSFATUN en Villa Mercedes.
A continuación, el Secretario Adjunto, Ab. Walter Merkis se dio comienzo a la Asamblea.
Durante la misma se informó sobre la propuesta de creación de  las nuevas Secretarías para la  gestión 2017-2021, a detallar: Capacitación, Juventud, Turismo y Derechos Humanos.
También se agregarán dos vocales titulares más.
Otra moción hizo referencia a la incorporación de los jubilados Nodocentes con el pago de un arancel acorde a su salario.
Finalmente se nombró la Junta Electoral integrada por los compañeros afiliados: Graciela MAY, Susana BERRUETA y Fabián MARIÑO. Suplentes: Lucas RIVEROS y Esteban OLGUÍN.
Se dio lectura al Cronograma Electoral, resaltando la fecha  30 de Agosto de 9 a 18hs para la elección de la nueva Comisión Directiva de APUNSL.