martes, 13 de junio de 2017

Comunicado de la Junta Electoral DOSPU - Elecciones del 15 de junio

A la Comunidad Universitaria:
La Junta Electoral que entiende en la Renovación Parcial de Directores DOSPU y Consejo de Auditoria de DOSPU, informa:Que debido a las medidas gremiales difundidas respecto a la posible tomade edificios para el día 15 de junio y toda vez que dicha fecha coincidecon la fijada para la Elección, se comunica que a los fines de garantizarla realización de la misma, esta Junta ha dispuesto que se desarrolle enámbitos de la DOSPU, en Sede Central San Luis y en Sede Delegación VillaMercedes, y en la localidad de Merlo en el Edificio Administrativo de laFacultad de Turismo y Urbanismo.JUNTA ELECTORAL: Sra. Judith Leyria y Sr. Franco Di Gennaro 
HORARIO DE VOTACION: 09:00hs. a 19:00hs.
MESA Nº1 DOCENTES SAN LUIS - Planta Baja de Sede DOSPU San Luis, por Calle Belgrano Nº1131, en Hall de Oficina Afiliaciones.


MESA Nº2 NO DOCENTES SAN LUIS (excluidos Escuela Normal JPP)- Planta Baja de Sede DOSPU San Luis, por Calle Belgrano Nº1131,  en Hall de OficinaPersonal y DECOM.


MESA Nº3 DOCENTES VILLA MERCEDES - Nuevo Edificio de Delegación DOSPU en Villa Mercedes, en Fte. Constitucional y 25 de Mayo en Hall del SectorMesa de Entradas.


MESA Nº4 DOCENTES S.L. - NO-DOC S.L.  en MERLO - Edificio Administrativo de la Facultad de Turismo y Urbanismo, en Calle Pbro. Becerra Nº540 en Villa de Merlo, San Luis.
San Luis, 12 de junio de 2017