miércoles, 14 de marzo de 2018

APUNSL INFORMA MESAS DE ELECCIONES DOSPU

Lugares de votación Elecciones DOSPU 2018



En vista al acto electoral que se vivirá el miércoles 14 de marzo, la Junta Electoral que entiende en la Renovación Parcial de Directores DOSPU y Consejo de Auditoría, informa los lugares de votación de los afiliados. El horario de los comicios será de 9:00 a 19:00 horas.
Se ha dispuesto que las elecciones se desarrollen en el edificio de Rectorado, en DOSPU en su sede central San Luis y en sede delegación Villa Mercedes, y en la localidad de la Villa de Merlo en el Campus Universitario de la Facultad de Turismo y Urbanismo, en Barranca Colorada.
Mesa Nº 1:  No docentes de San Luis. Lugar: edificio Rectorado – Clínica Fonoaudiológica, ubicada en Av. Ejército de los Andes 950, planta baja.
Mesa Nº 2: Docentes de San Luis. Lugar: edificio Rectorado – Clínica Fonoaudiológica ubicada en Av. Ejército de los Andes 950, planta baja.
Mesa Nº 3: Docentes de San Luis. Lugar: edificio Rectorado – Clínica Fonoaudiológica ubicada en Av. Ejército de los Andes 950, planta baja.
Mesa Nº 4: No docentes y Docentes de la Escuela Normal Juan Pascual Pringles. Lugar: Pedernera 1190.
Mesa Nº 5: Jubilados afiliados a DOSPU San Luis. Lugar: planta baja de sede DOSPU San Luis, por calle Belgrano Nº1131, en hall de oficina Personal y De.Com.
Mesa Nº 6: Jubilados afiliados a DOSPU en Villa Mercedes. Lugar: Nuevo edificio de Delegación DOSPU en Villa Mercedes, en Fuerte Constitucional y 25 de Mayo en hall del sector Mesa de Entradas.
Mesa Nº 7: No docentes de Villa Mercedes. Lugar: Nuevo edificio de Delegación DOSPU en Villa Mercedes, en Fuerte Constitucional y 25 de Mayo en hall del sector Mesa de Entradas.
Mesa Nº 8: Docentes San Luis, No docentes San Luis de Villa de Merlo. Lugar: Campus de la Facultad de Turismo y Urbanismo, ubicado en Avenida. Libertador S/N – Barranca Colorada Villa de Merlo.