jueves, 18 de mayo de 2017

APUNSL - NIVEL SECUNDARIO

APUNSL informa que se firmará Convenio comercial con IED a fin de facilitar que los trabajadores Nodocentes puedan  completar los estudios secundarios en la modalidad a distancia.
Los interesados pueden consultar en IED donde se les informará sobre la modalidad de cursado, monto a abonar, requisitos y otros datos. 

Mayor información:
Lavalle 854
tel 4441866
www.ied.edu.ar

El I.E.D. - Instituto de Estudios a Distancia, dependiente de laAsociación para el Crecimiento Educativo- es una comunidad educativa que tiene la misión de brindar, a los individuos y las empresas, las competencias para el desarrollo personal y corporativo mediante un programa educativo de calidad con base en el uso de tecnologías innovadoras.
El I.E.D. ha sido creado con el objetivo general de promover la igualdad de oportunidades, y específicamente con el Bachillerato, se propone recuperar el camino de formación escolar de jóvenes y adultos para que tengan nuevas perspectivas en el campo laboral y social, como así también la posibilidad de continuar con estudios superiores.
Por estos motivos, el Bachillerato Acelerado para Adultos del I.E.D. implementa un sistema educativo a distancia, una solución concreta y accesible para aquellos que deseen finalizar sus estudios secundarios.
IED San Luis: Lavalle 854, San Luis, CP 5700 | Consultas: info@ied.edu.ar