martes, 23 de agosto de 2016

APUNSL COMISIÓN DIRECTIVA

REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA

El Secretario General convocó a Reunión de Comisión Directiva,el día miércoles 17 de Agosto de 2016  a las 19,00 horas en APUNSL. 
El Secretario informó sobre los temas de interés de APUNSL.
Destacó a su vez, fuertemente la comunicación y formación de los compañeros, exponiendo la iniciativa a partir de ahora de que todo compañeros Nodocente que realice viajes de formación, exponga su experiencia ante la Comisión y colaboradores presentes que deseen actualizarse sobre el tema e informarse.

Temas:
  • Asistencia a Congresos FATUN: en una próxima reunión se expondrán los temas tratados y la experiencia de quienes asistieron: congresales  e invitados.
  • Día del Niño. La Comisión de trabajo  informó sobre lo organizado para el evento.
  • Jornadas de Nodocentes de Extensión Universitaria (Tandil, Bs.As.). Los compañeros asistentes relataron su experiencia y presentaron ante los compañeros presentes un proyecto político de mejora para las áreas de extensión que involucra  la tarea Nodocente. Se debatió con el aporte de los presentes. El proyecto consta de 9 hojas y será enviado a los integrantes de la Comisión para su conocimiento  y demás aportes. El proyecto se puso a disposición del Secretario General a sus efectos.
___________________________________________________________