lunes, 1 de agosto de 2016

APUNSL CAPACITACIÓN

CURSOS LIBRES DE IDIOMAS

El Centro de Lenguas Extranjeras CELEX de la Universidad Nacional de San Luis convoca a inscripción a los cursos libres de idiomas.
Los cursos de inglés son cuatrimestrales (60 horas) y tienen como objetivo desarrollar competencias orales y escritas en idioma inglés, con especial énfasis en los cursos más avanzados sobre habilidades relacionadas con el lenguaje académico y científico.
La convocatoria se realiza en los siguientes idiomas y niveles:
INGLÉS
Nivel 1B – lunes y miércoles de 12:00 a 14:00 horas.
Nivel 2B - martes y jueves de 12:00 a 14:00 horas.
Nivel 3B - martes y jueves de 12:00 a 14:00 horas.
Inglés para la Ciencia - lunes y miércoles de 14:00 a 16:00 horas. (horario probable)
En particular, el curso Inglés para la Ciencia tiene como objetivo desarrollar competencias escritas y orales de textos científicos en inglés, tales como abstracts, artículos de investigación, presentaciones en Congreso, entre otros. Además, está destinado a docentes, investigadores, personal administrativo y alumnos de grado y posgrado de todas las facultades de la Universidad Nacional de San Luis que posean un nivel intermedio/intermedio alto de inglés.
Las inscripciones se realizan personalmente en la oficina del Centro de Lenguas Extranjeras, Cuarto Bloque, Planta Baja, del 1 al 4 de agosto de 10:30 a 12:00 horas.
Contactos: Silvia Gioia y Liliana Cascone
El examen de ubicación (Placement test) para la admisión a los cursos en todos los niveles se tomará el día 10 de Agosto a las 8:30 horas en el aula 27 y/o Aula Celex.
Francés:
Para mayor información sobre niveles y horarios de los Cursos de Francés comunicarse con la Prof. Ana María Quiroga a través del siguiente correo: anamquiroga1@gmail.com
_____________________________________________________________________________________________