domingo, 4 de octubre de 2020

APUNSL INFORMA REUNIÓN COMISIÓN DIRECTIVA

 APUNSL INFORMA
REUNIÓN COMISIÓN DIRECTIVA

En el día de hoy sábado 3 de octubre de 2020 a las 11 horas, se reunió la Comisión Directiva de la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de San Luis, con el tratamiento de los siguientes temas:
- Actualidad nacional, provincial y universitaria.
- Homenaje al exSecretario General Cro. Alberto GERAIGES
- Próximo Fogón en vivo.
El Sec. Gral. Cro. Walter MERKIS comentó las reuniones mantenidas y las actividades próximas siempre en la preocupación permanente por la situación del Nodocente en el actual contexto de Pandemia por COVID19.
La reunión contó con la presencia de integrantes de la Comisión y colaboradores quienes durante hora y media debatieron con interesantes aportes a las actividades propuestas.
El Sec. de Finanzas, Cro. Omar Quinteros detalló los temas a tratar y los avances en la organización de los mismos.
Entre otros comentarios, la Secretaria de Acción Social, Cra. Gladys Gatica resaltó el momento difícil que se vive en el país y en las universidades, pidió a los jóvenes de APUNSL continuar la lucha por los ideales políticos y dar apoyo a quienes más lo necesitan.
El Secretario Cro. Walter Merkis destacó la diversidad de funciones y profesionales Nodocentes que gustosos colaboran en cada actividad organizada por APUNSL.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.