lunes, 19 de febrero de 2018

APUNSL Informa comunicado Cro. Bogado

A UN AÑO DEL PASO A LA INMORTALIDAD DEL COMPAÑERO
 CHAICO BOGADO
La Mesa Ejecutiva de la Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales (FATUN), quiere recordar con alegría al Compañero Carlos Francisco CHAICO Bogado, a un año de su desaparición física. CHAICO fue el Secretario de Organización de FATUN y Secretario General de la Asociación de Trabajadores Nodocentes del Nordeste (ATUN)
Un ejemplo de militancia, compromiso, solidaridad y lealtad. Aferrado a sus sueños y pasiones nos deja en lo más profundo de nuestros corazones, ese grito de lucha que nos da la fuerza necesaria para continuar en la senda de la defensa de los derechos de los trabajadores. Un gran luchador por el reconocimiento de la IDENTIDAD NODOCENTE y colaborador continúo para el armado de las Organizaciones de Base de las UUNN.
Los Trabajadores Nodocentes de las Universidades Nacionales sindicalizados en FATUN, lo tenemos en la memoria activa por sus aportes a las causas populares y sobre todo, a las luchas transcurridas por el Movimiento Obrero Organizado. Abrazos a su familia, amigos y compañeros y a seguir recordándolo de la manera que él hubiese querido.
NELSO OSCAR FARINA
Secretario General de FATUN

CABA, 17 de Febrero de 2018.- 
____________________________________________________________________