lunes, 1 de enero de 2018

APUNSL REUNIÓN COMISIÓN DIRECTIVA

El 28 de diciembre se realizó la última reunión de la Comisión Directiva y colaboradores en el Predio "Téc. Alberto Geraiges" a partir de las 20,30 horas.
El Secretario General de APUNSL, Téc. Alberto Geraiges,  agradeció a los integrantes de la Comisión del período anterior y de la Comisión recientemente elegida, por su trabajo en los eventos del año.
Asimismo agradeció a todos los colaboradores de APUNSL, quienes colaboran de una u otra manera, permanentemente con las diversas tareas de cada evento, así  como la difusión de los mismos.
A continuación hizo un resumen de su participación como representante de APUNSL en las Marchas de FATUN, contando con detalle los ataques y agresiones sufridas.
También comentó sobre la realidad política y social nacional haciendo incapié en el futuro incierto de los derechos adquiridos por los trabajadores poniendo énfasis en el coraje de cada trabajador en la asistencia a las Marchas y manifestaciones en su defensa.
El Secretario General enmarcó la asistencia a las manifestaciones gremiales recalcando que el asueto es para asistir a las mismas. En caso contrario el trabajador debe continuar con la jornada laboral.
Finalmente, hizo referencia a la unidad y solidaridad que destaca a la Asociación Sindical, valores necesarios para enfrentar los desafíos del próximo año.
Al finalizar la reunión se realizó un brindis con los numerosos compañeros y compañeras Nodocentes los presentes.
__________________________________________________________________________