viernes, 3 de marzo de 2017

COMUNICADO FATUN - 7 DE MARZO

COMUNICADO

MARTES 7/3
 MOVILIZACIÓN CGT RA

La Mesa Ejecutiva de la FATUN comunica a las/los Trabajadoras/es  Nodocentes de las UUNN, que ha resuelto movilizar en el marco de la convocatoria del Consejo Directivo de la CGT RA al Ministerio de la Producción de la Nación, que se llevará a cabo el martes 7 de marzo a las 16 horas, para reclamar por un cambio en la política económica del gobierno nacional, en defensa del trabajo, de la producción nacional, de las paritarias libres, de los convenios colectivos de trabajo, del sistema previsional, de la salud, de la seguridad social, de la educación, y en rechazo de la apertura indiscriminada de las importaciones, de la flexibilización laboral y los brutales aumentos de tarifas.
Por tal motivo, convocamos a las/los Trabajadoras/es Nodocentes de las UUNN  pertenecientes a la CABA y del conourbano bonaerense a concentrarnos a las 15.00 horas en Avda. Belgrano y Cerrito, para marchar al citado Ministerio.
Al mismo tiempo, instamos a los Sindicatos Nodocentes de la FATUN del resto del país a participar en las acciones propias que se hayan resuelto en la Delegación Regional de la CGT a la cual pertenecen, en los distintos puntos del país.

MESA EJECUTIVA

CABA, 02 DE MARZO DE 2017.-
________________________________________________________